martes, 17 de abril de 2012

BELLA SWAN ES UNA SIMPLE CHICA DE SECUNDARIA QUE SE ENAMOR DE UNO DE LOS MAS POPULARES CHICOS DEL COLEGIO EDWARD CULLEN QUE PASARA EDWARD  LA IGNORARA O SE HARAN AMIGOS ?   EN ESTE PUNTO EMPIEZA . BELLA POV ESTE ES MI NUEVO COLEGIO ALLI ESTA EL EDWARD CULLEN UNO DE LOS MAS POPULARES CHICOS QUE NNUNCA SALDRIA CON UNA BOBA COMO YO  hola trate de acecarme a el     con una voz timida hola me dijo el sin mirarme me puedo sentar noooooo grito una chica rubia llamada kate .kate amor que te pasa? le pregunto el chico esta es la mesa de los mas ricos ella nunca sera como nosotros su padre apenas tiene trabajo dijo ella mirandome mal con el ceño fruncido edward se callo y se puso a pelar una banana adios me susuroo el  llegue  a mi casa y me puse a hacer mi tarea al otro dia kate aparecio con un vestido preciososimo  y yo con mi ropa habitual estabamos en la clase de matematica y hariamos un trabajo en grupo yo edward yessica kate y irina hariamos un grupo porque a miiiiiiiiiiiiiiiii        bella dame tu cuaderno dijo edward quiero ver si estas haciendo bien agrego  le di mi cuardeno el miro  lo desprolijo que estaba que verguenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dijo kate te isabella veni para aca dijo bastaaaaaaaaaaaaaaa estoy acnsada no los soporatre me voy y llegue a mi casa con cara de perro sin amigos >:(  desde ahora en adelante nadie me hara bullyng me hare un cambio de imagen me dije a mi misma me encerre en mi cuarto y empeze   antes ahora soy mas linda que todas ella al llegar al instituto todos me miraron años despues me case con edward y tuve una hermosa hija llamada nessie  ella es asi : tierna carismatica buena y cabbello cobrizo igual queu padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario