domingo, 15 de abril de 2012

dia de locos (fanfic? PARTE 1

estaban los cullens sentados en la sala hasta que emmett empezo : mueve el ombligo mueve ohh ohh teah callate emmett le dijo alice alice estaba parada en la chimenea y se quito la gorra alice tenia cabelñllo largo me lo deje creecer que les parece aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grito renesmee  jake me quiere besar mama papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa           gritaba y una y otra vez pero solamente le quiero dar cariño dijo jake entonces atala a un arbol y ahi dale cariño dijo emmett entre risas emmett¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le dijo eddy eddy eddy ya esperabamos que fueras gay hijo le dijo esmee mirando a edward mama alec es lindo dijo jasper jasper¡¡¡¡¡¡¡ maldito mocoso¡¡¡¡ no te alimente 198 años para que seas gay eso lo esperaba de edward pero no de ti dijo carlisle POV BELLA estamos todos agitados nessie corre  en ropa ionterior por toda la casa edward canta la macarena el techo de la cabaña y de boxers yo ahora cocino tarta de barro y pasteles de barro con jacob como lo haciamos en los viejos tiempos despues llegaron jasper y emmett y dijeron podemos jugar andaban en jardineros tipo bb de kinder ok jacob pasame la palita le dijo emmett no la estoy usando yoo ¡¡¡ mienttras le sacaba la lengua lalalalallalallala canturreaba buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaa grito nessie que pasa le dije yo ella tenia un pañal extragrande me hice otra vez ya estas grande le dije esme bailaba elvis presley y rosalie daddy yankee arriba del placar siiiiiiii dame mas gasolina dame mas gasolina cantaba JASPER POV : mi jardnero se habia manchado y mamita me haria chacha en mi colita buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella me prometioo llevarme al kiender CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario