lunes, 16 de abril de 2012

y asi es (fanfic)

bella bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dijo  rosalie nessie estaba en sus brazos tiene fiebre me dijo llamare a carlisle bueno dijo ella mientras acuanba a nessie en sus brazos hola bella como estas? pregunto carlisle pero eso no importa ven ahora mismo ok ya voy me dijo me sente en el sofa y rosalie tambien nessie estaba dormidita era un  angel pero porque no me paso a mi la fiebre y no a mi adorable hijita llego carlisle y dijo bien aui estoy que pasa? renesmee tiene fiebre dijo jacob¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saliendo de la chimenea de donde saliste perro pregunto rosalie de su chimenea contesto el fiebre? si dije mi bebita esta enferma dijo rosalie carlisle la examino y dijo : ps nessie tiene alergia a este ambiente tan contaminado :( me dijo y que podemos hacer? ps podriamos mudarnos a  la ciudad y bueno tendriamos que acostumnbrarnos a la comida humana manzanas y eso me dijo el mientras cargaba a nessie en los brazos ps se lo dire a edward compraremos una casa en la ciudad hasta que nessie se recupere de la alergia ok me vuelvo al trabajo que tengan un buen dia hijas nos dijo mientras encendia el auto adios jacob dijo el mientras aceleraba se lo explique a edward y el me dijo que estara bien y que la casa que comprariamos seria el 2 de grande que es esta le explicamos a nessie sobre el cambio y como ella era entendida yo y edward pensabamos que ya era tiempo de darle la charla ok edward le diras : papa quiere mucho a mama y mama tambien a papa despues se dan un besito y mama se pone gorda como el tio emmett y despues el bebe nacen por donde mama hace pis ok pero es ridiculo me dijo bien pero tu dicelo le dije ok continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario