lunes, 2 de julio de 2012

es verdad que ... (fanfic)

bella y yo peleavamos tristemente por lo menos a mi me deprimia   jacob pero como se te ocurre decirle a renesmee que ella casi me mataba y querian abortarla ¡¡¡_ me grito bella
pero _bella ella sabe que ustedes la aman y yo tambien - le dije con un tono de voz calmado junto entro carlisle nos miro asustado _¿que les pasa a ustedes? _ pregunto carlisle algo pensativo de la situacion. carlisle llama a edward un momento por favor  dile que lo hablo _ dijo bella  _ ok bella espera unos segundos le dijo el y corrio a paso vampiro  parpadee y edward ya estaba alli ¿ que pasa cariño ? pregunto el mientras me miraba mal    _ bella respondio : ps como vez cariño jacob le acava de decir a renesmee que queriamos abortarla y ella me hacia daño por eso renesmee  esta enojada   dijo bella dirigiendose a edwward  - pero perro sarnoso como  te atreves dijo edward aggarrandome de la camisa  - yo hise que me soltara  -edward tranquilisate yo pensaba que nessie ya  lo  sabia - le dije justo entro nessie- papa que le hacias a jake pregunto edward me solto se callo y se fue .
EDWARD POV           al siguiente dia
papa es verdad loo que me dijo jacob  pregunto ella algo triste -
hija estabamos pensando que  mañana si tu quieres mama yo tu y jacob podemos salir a acampar le dije como para evadir la pregunta
- si contesto ella y fue abracarme- era algo bueno ivamos a poder explicarle sobre todo lo que ella nos preguntara
le explique a bella la idea y las intenciones de esa acampada ella axsedio  sin problemas
                                               AL OTRO DIA... BELLA POV
yo y nessie estabamos preparando las cosas para ir a  acampar con edward y jacob ella estaba feliz
-mama es verdad que tu..-hija te amamos pero cuando tu estabas dentro de mi panzita eras mas fuerte que yo y ademas yo no era vampira pero nosotros te amabamos pero tu estaba algo preocupado eso es todo. pero NUNCA te dejariamos de amar - le dije con una sonrisa mientras la cargaba en brazos . ps vamos a preparar las cosas o no  lle dije - siiiiiiiiiiiiiiii me grito ella alegremente  . 2 HS DESPUES  ya aviamos preparado todo edward habia armado rapidamentela carpa y  jacob hizo una fogata ... rapidamente renesmee estaba jugando con jacob ... edward y yo estabamos algo estresados era de noche asi que ... rapidamente emppezamos a jugar con ellos y se nos fue todos despues senti un murmuro : teq quiero jacob - yo tambien mi ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario