lunes, 16 de julio de 2012

ella , yo , y el ... y ellos ( FANFIC) PARTE 1

la vida me sorprendio con alice y con sheila mi nueva hija ella es la luz de mi vida al igual que alice la unicas muejres a las que amo con el alma y si algun dia le pasara algo a sheila los vulturis la lastimarian ella no tiene la culpa , porque siento tan pequeña le toca sufrir tanto . sheila estaba jugando con nessie , con jacob y con bella . ella amba jugar como cualqueir otro niño , cada vez el amor ke sentia por ella abundaba en mi . -hola papa , ke haces - pregunto yo le sonrei - hola cariño , estoy prensando-la mire y le dije algo asustado -y tu mama - ella me miro y me dijo -salio a hacer unas compras con mi tia rose , y mi abuelita esme . - a ok cuando evnga llamas a tu mama - le dije   ella me grito -ok estare fuera con nessie jacob y bella -me dijo con su voz de niña de 14 años auqnue tenia 8 -- ok pero con cuidado ehhh nada de andar corriendo ni trepandose en los arboles -- le dije con mi voz tranquilaa                        ___ 2 horas despues ___          aliec ya habia llegado la llame y junto con ella llego sheila -hola amor ¿como te fue ? - le dije con una sonrisa mmientras le daba un beso en los labios  - perfecto , me enecanto compre de todo para sheila y para nessie -- me dijo mientras me devolvia el beso yo le sonrei y hice que se sentara en el sofa  -quiero hablarccontigo a solas , sheila ve a afuera a jugar o ev a tu cuarto quiero hablar con tu mama --- le dije mientras la miraba , ella puso amla cara y dijo --no mama apenas lelga yo quiero estar con ustedes-- dijo haciendo un puchero , alice la miro y le dijo : --cariño , es  un tema de adultos ve y oebdeme a mi y a tu padre ---- ella nos miro mal y subio las escaleras y quedamos solos y le dije - amor tendriamos que hablarle a sheila sobre los vulturis es un peligro vivir sin que ella sepa cuidarse y tambien deberiamos decirle que nos hiremos un tiempito de forks , para que ella se cuidase -- papa quienes son los vulturis--- pregunto mientras salia de tras de la puerta -- sheila caso no te dije que te feuras a tu cuartooo --- CONTINUARA ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario